Cómo obtener la insignia verificada en TikTok

Cómo obtener la insignia verificada en TikTok

Cavar una identidad especial en una enorme plataforma para compartir videos como TikTok  es una tarea difícil . Con millones de creadores apasionados que buscan captar la atención, conseguir un nombre grabado en la memoria de todos requiere un talento único junto con un montón de valentía e ingenio. Es por eso que los creadores que logran ganarse corazones con su increíble destreza en el baile, su divertida técnica de sincronización de labios o su destacada actuación de acrobacias obtienen una insignia verificada, un símbolo que confirma su entrada en la liga de élite. 

Además de ofrecer una insignia de honor, la marca azul también convierte a un creador en una estrella de TikTok. No es de extrañar que la mayoría de los TikTokers quieran ser verificados en TikTok. Si eres uno de estos, asegúrate de consultar los consejos para verificar tu cuenta de TikTok.

Te puede interesar: TikTok cómo funciona: la guía para usarlo bien

Consejos de verificación de TikTok

Primero, no  hay una manera fácil de verificar una cuenta de TikTok . Por lo tanto, debe deshacerse de todas las ilusiones que puedan haberle dado la impresión de que puede obtener una insignia verificada con solo seguir los pasos rápidos. Todo depende de tu popularidad, la calidad de tus videos y el tipo de interacción que generan tus clips. 

Y si la plataforma propiedad de ByteDance encuentra que su cuenta está a la altura, equipará una insignia verificada como recompensa. Por supuesto, el criterio no es el mismo para las celebridades, ya que sus cuentas obtienen la insignia de honor incluso antes de que hayan subido su primer video. Pero no se preocupe, hay algunos consejos profesionales que pueden aumentar sus posibilidades.

Diferencia entre un creador popular de TikTok y una cuenta verificada

TikTok ofrece dos tipos de estados de cuenta verificados en su plataforma para compartir videos. Aunque ambos muestran la misma marca de verificación azul junto a los nombres de las cuentas de usuario, su descriptor es diferente.

  • Cuenta verificada:  comparativamente, es más difícil obtener cuentas de TikTok verificadas, ya que se otorgan principalmente a celebridades y organizaciones importantes .
  • Creador popular:  Obtener la insignia de creador famoso de TikTok es un poco más fácil de conseguir. En cuanto a los criterios, generalmente se ofrece a aquellos que están activos, tienen muchos seguidores, se adhieren a las pautas y, lo que es más importante, obtienen una gran participación en sus videos.

¿Qué tal conseguir una corona de TikTok?

¿Busca una etiqueta de corona de TikTok? Déjame decirte que la plataforma propietaria de ByteDance  ya no lo ofrece. La compañía lo reemplazó con el popular sistema de verificación del estado de la cuenta. Entonces, ¿qué pasa con las etiquetas de coronas que ya se han entregado a los usuarios? Bueno, han sido  reemplazados por la famosa etiqueta de creador y marcas de verificación azules.

¿Dónde se muestra la insignia verificada?

La marca de verificación azul  aparece junto a los nombres de usuario  en las búsquedas y en las listas de seguidores. En cuanto al tipo de cuenta verificada, se muestra junto a la  marca de verificación en los perfiles de TikTok.

Si un perfil  no muestra la insignia debajo del nombre de usuario o la muestra en otro lugar del perfil  (por ejemplo, biografía), no es una cuenta verificada. Solo TikTok aplica insignias verificadas y siempre aparecen en el mismo lugar.

Tenga en cuenta que muchas estafas en línea y sitios web falsos afirman verificar una cuenta de TikTok. No caiga presa de sus altas demandas, ya que están diseñados para piratear información personal y mucho dinero. Por lo tanto, debe mantenerse alejado de dichos servicios, ya que incluso pueden cerrar su cuenta de TikTok.

Lea también: Cómo eliminar un comentario en TikTok

¿Cuáles son los requisitos para ser verificado en TikTok?

Hay cuatro requisitos básicos que se deben verificar en TikTok. Y si tu perfil cumple todos los requisitos, es posible que TikTok ya esté pensando en recompensarte. Pero si su perfil no cumple con los requisitos, intente cumplirlos.

Autenticación

El primer requisito para verificar es la autenticación. Sí, no es más que autenticidad lo que puede darle una identidad duradera en la plataforma para compartir videos.

Ser único

Si bien siempre aprecio inspirarme en los íconos y emular a los mejores de la industria, no puedo soportar a los gatos descarados y abiertos. Y no son solo los que dicen ser genuinos y únicos, ya que estas son las cualidades indispensables que hacen que alguien sea una estrella. Por lo tanto, nunca dejes de inspirarte en los grandes artistas mientras intentas esculpir tu identidad para destacar en la batalla despiadada.

Activo

No importa cuán elegantemente enfrente los desafíos de TikTok o cuán atractivos sean los videos que publique en la plataforma para compartir videos, las posibilidades de que lo verifiquen en TikTok seguirán siendo escasas a menos que se vuelva más activo en la plataforma. Por lo tanto, libérese y entre en acción tanto como sea posible.

Cumplir con los lineamientos de la comunidad

Aunque soy un gran admirador de los sitios de redes sociales y los considero una bendición para capacitar a las personas para que muestren su creatividad, se han convertido en un refugio bastante seguro para los ejércitos de trolls y los llamados bebés llorando profesionales. Por lo tanto, nunca se entregue a ninguna actividad que no solo pueda degradar a otros usuarios, sino que también le muestre una mala imagen. En pocas palabras, adhiérase estrictamente a las pautas de la comunidad.

Aumente sus posibilidades de obtener la insignia de TikTok verificada

A continuación, se incluyen algunos consejos que pueden aumentar sus posibilidades de obtener la codiciada insignia de verificación de Twitter.

Comparte videos de primer nivel

En una plataforma donde se cargan millones de videos cautivadores todos los días, no permita que sus videos se pierdan en el olvido. Un poco de esfuerzo adicional puede agregar alas faltantes a sus clips, haciéndolos virales en poco tiempo. Recuerde, un video corto debe verse fascinante desde el principio y llamar la atención por todo. Por lo tanto, asegúrese de que sus videos tengan la calidad para llamar la atención. Y por calidad, me refiero a que tanto el video como el concepto deben ser atractivos. Después de todo, ¡es solo cuestión de segundos!

Tus videos deben ser verticales

Si bien no se puede negar el hecho de que TikTok para la web es bastante popular, la aplicación móvil es lo que ayudó a la plataforma para compartir videos a batir récords, acumulando más de 2 mil millones de descargas. Por lo tanto, siempre cree videos teniendo en cuenta los dispositivos móviles. Por lo que puedo decir, los videos verticales resultan bastante impresionados, ya que son más cómodos de ver en teléfonos inteligentes y tabletas.

Actualiza tus herramientas

Las herramientas de nivel profesional pueden desempeñar un papel fundamental para que sus videos se destaquen. Y con herramientas profesionales me refiero a usar un trípode para sacudir los temblores de último minuto, aprovechar al máximo las luces personalizadas y aprovechar el mejor software de edición de video. Por supuesto, TikTok tiene algunos filtros y efectos de sonido realmente geniales. Pero no son más que efectos de bebé.

Entra en nuevos desafíos

La improvisación es la clave para mantenerse al día. Por lo tanto, nunca entre en una zona de confort pensando que no tiene mucho margen de mejora. Incluso si eres el maestro de un arte, tus videos dejarán de tener suficiente corazón si carecen de ideas originales. Por lo tanto, no dejes de aceptar un desafío solo porque no pertenece a tu territorio.

Consejos para obtener la insignia verificada en TikTok

¡Aquí está! Entonces, estos son consejos y trucos de TikTok a través de los cuales puede fortalecer sus posibilidades de tener una insignia verificada en la plataforma para compartir videos. Si bien aprecio la forma estricta de TikTok de verificar una cuenta, desearía que hubiera una manera de permitir que todos los usuarios reales verifiquen su cuenta. ¿Qué piensas? Dispara tus pensamientos en los comentarios a continuación.

Quédate con nosotros: Cómo cambiar la contraseña de TikTok