14 mejores consejos y trucos de iOS 14

14 mejores consejos y trucos de iOS 14

Un iPhone es un dispositivo más simple e intuitivo que otros teléfonos inteligentes. Pero detrás de la pantalla, muchas funciones excelentes funcionan para facilitar su tiempo. La última actualización de iOS 14 ha traído una serie de funciones adicionales , como widgets y la biblioteca de la aplicación.

Pero no todas las funciones son impresionantes. Aquí hay algunos consejos y trucos de iOS14 que son nuevos y pueden convertirse en sus favoritos.

1. Compacto requiere más espacio en la pantalla

Antes de que nos olvidemos, un teléfono está destinado a llamar. Pero los teléfonos inteligentes hacen mucho más. Es por eso que la última versión de iOS ha optado por un banner compacto para todas las llamadas que no ocupa toda la pantalla.

Las llamadas telefónicas y las videollamadas entrantes se pueden mostrar en pantalla completa como antes o limitarse a un banner. Este último le permite seguir haciendo cosas en la pantalla antes de contestar el teléfono.

Vaya a  Configuración> Teléfono> Llamadas entrantes> Banner  o  Pantalla completa .

2. Un toque 3D que ahorra tiempo

Una vez que haya organizado aplicaciones similares en carpetas ordenadas, puede guardar uno o dos clics con 3D Touch. Cuando vea una carpeta con una insignia de notificación, puede ir directamente a la aplicación con la notificación dentro de esa carpeta.

Presione en la carpeta y el menú 3D Touch mostrará el nombre de la aplicación con la notificación. Tócalo para abrir la aplicación.

Puede cambiar la sensibilidad de su 3D Touch yendo a  Configuración> General> Accesibilidad> 3D Touch .

3. Imagen en imagen para el rostro

FaceTime Picture-in-Picture hace que la multitarea sea mucho más fácil mientras estás en una llamada FaceTime o mientras miras un video. La ventana de llamada o video se reduce de tamaño y luego puede acceder a cualquier otra aplicación desde la pantalla de inicio. Cambie el tamaño de la ventana de video o arrástrela a cualquier lugar de la pantalla mientras trabaja en otra aplicación.

4. Escribe leyendas con fotos.

Una leyenda puede ayudarlo a agregar contexto a sus fotos. Vaya a  Fotos  y seleccione una foto. Desplácese hacia arriba y escriba un título.

5. Ocultar su álbum oculto

¿De qué sirve el álbum oculto en tu galería si es visible? iOS14 tiene la capacidad de ocultar realmente el álbum con un simple interruptor de palanca.

Vaya a  Configuración> Fotos> Álbum oculto . Mueva el interruptor a la posición de apagado y el álbum desaparecerá en su Galería. Habilitarlo hará que vuelva a aparecer.

6. Usa el botón de volumen para disparar rápidamente

Un pequeño ajuste a los botones de volumen y podría mejorar en la captura de tomas o videos espontáneos. Presione el botón para subir el volumen para tomar una foto rápida en el  modo Ráfaga . Presione el botón para bajar el volumen para tomar un video. Manténgalo presionado durante la duración del rodaje.

Pero, ¿cómo habilitas este truco oculto en iOS 14 que convierte un botón físico en un botón del obturador de la cámara?

  • Vaya a  Configuración> Cámara .
  • Habilite la opción  Usar volumen arriba para ráfaga .

Esto puede ser mejor (y más rápido) que arrastrar el botón del obturador por la pantalla en la aplicación Cámara del iPhone.

7. Desliza el dedo hacia arriba y hacia abajo para configurar rápidamente una alarma

La aplicación Reloj se renovó un poco y el despertador se hizo un poco más pequeño. Puede que odie que la gran rueda de desplazamiento ya no esté disponible. En su lugar, está la ventana con el contador de tiempo. Suena contradictorio, pero esa pequeña ventana también funciona como la vieja rueda de desplazamiento que le permite establecer la hora.

Puede configurar la hora con dos métodos después de tocar para agregar una nueva alarma o editar una existente.

  • Use el teclado numérico para ingresar rápidamente la alarma.
  • Toque la hora para seleccionarla. Cuando se vuelve naranja, puede deslizar el dedo por la pantalla como la rueda de desplazamiento anterior para seleccionar la hora. Entonces, haz lo mismo con los minutos.

El teclado es la forma más rápida de ingresar la hora (o usar  Siri  ). Pero también es bueno conocer la otra opción.

8. Toque la parte posterior del teléfono para realizar acciones más rápido.

Imagínese esto: un simple toque doble o triple en la parte posterior de un teléfono lo ayuda a realizar acciones rápidas en su iPhone. La función Back Tap es una herramienta de accesibilidad, pero puede personalizarla para controlar su teléfono.

  • Abre  Configuración> Accesibilidad .
  • Toque  Toque .
  • Desplácese hacia abajo y elija  Back Tap .
  • Toque  Doble toque  o  Triple toque  para elegir una acción. Por ejemplo, toque dos veces para una captura de pantalla.

Consejo:  puede configurar Back Tap con accesos directos personalizados para automatizaciones aún más potentes.

9. Cambiar el navegador predeterminado

Safari ha sido durante mucho tiempo el navegador predeterminado en los dispositivos iOS. Ahora puede cambiar el navegador a Chrome, Edge o DuckDuckGo.

Vaya a  Configuración> [Navegador]> Aplicación de navegador predeterminada

Sugerencia:  también puede cambiar el cliente de correo predeterminado a Apple Mail o Outlook.

10. Comparta una ubicación aproximada para mayor privacidad

Algunas aplicaciones no funcionarán sin tu información de ubicación. Pero ahora puede controlar su privacidad compartiendo una ubicación aproximada en lugar de su ubicación precisa. Esto puede ser suficiente para algunas aplicaciones.

  • Vaya a  Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación .
  • Elija las aplicaciones en la  lista Compartir mi ubicación  y verifique su permiso de ubicación. Desactive la  opción Ubicación precisa  para cualquier aplicación a la que no desee enviar su ubicación exacta.

11. Mayor seguridad con consejos de contraseña

La función Consejos de seguridad es como una verificación de todas las contraseñas almacenadas en el iPhone. Le notificará cuando su contraseña haya aparecido en una sospecha de violación de datos. La función de seguridad del teléfono inteligente también le pedirá que cambie las contraseñas comunes y fáciles de adivinar.

Para habilitar esta función, vaya a:  Configuración> Contraseñas> Consejos de seguridad> Detectar contraseñas comprometidas

12. Manténgase a salvo con las notificaciones de exposición

Gracias a la pandemia de Covid, Apple ha hecho de las notificaciones de exposición una parte estándar del iPhone. Es una función de activación (desde iOS 13.6) en países donde es compatible con las autoridades sanitarias locales. No tiene que descargar ninguna aplicación de seguimiento de contratos de terceros y preocuparse por la privacidad de los datos.

  • Abra  Configuración .
  • Desplácese hacia abajo en la lista y toque  Notificaciones de exposición .
  • Toque  Habilitar notificaciones de exposición  para acceder a la función.
  • Haga clic en  Continuar  y verifique si está disponible en su país.
  • Desactive las  alertas de disponibilidad  si no desea saber cuándo está disponible la búsqueda de contactos en su área.

13. Mejora tus habilidades lingüísticas con la aplicación Traductor.

Con la aplicación Apple Translator no se perderá en palabras (extranjeras). Puede usarlo para traducir texto y voz a cualquiera de los idiomas admitidos. No se requiere una conexión a Internet para los idiomas descargados.

La voz sintetizada puede pronunciar oraciones completas y puede ser una herramienta útil para aprender pronunciaciones en un idioma extranjero. Además, guarde las palabras difíciles o las que usará con más frecuencia en  sus Favoritos .

Este  artículo de Soporte de Apple  explica todas las características de una aplicación que ahora es una alternativa viable a Google Translate.

14. Viajar con guías de Apple

Explora nuevos lugares con las guías de Apple en Maps. Las guías seleccionadas ofrecen consejos sobre todos los puntos de acceso de las ciudades seleccionadas. Puede guardar las guías y volver a ellas más tarde, ya que se actualizarán con frecuencia.

Otras características ocultas

¿Quieres descubrir más funciones ocultas en iPhone? La configuración del iPhone es el lugar para ir. Los que hemos cubierto aquí son solo algunos que pueden hacer que sea más productivo y seguro con el dispositivo en su bolsillo. Cuéntenos sobre cualquier otro consejo o truco de iOS 14 que haya encontrado.